lunes, 8 de marzo de 2010

Mensaje de los Maestros de Luz

MENSAJE DE LOS MAESTROS DE LUZ


A todos los seguidores de “Abriéndose a la Canalización”

Os habla uno de los Maestros de Luz que ordenaron este Conocimiento, para ayudar en la transición planetaria de Gaia. Espero que todos ustedes estén disfrutando del curso, en especial en lo que se refiere a los ejercicios. Queremos que estén muy conscientes de nuestra presencia junto a todos ustedes, mientras desarrollan sus prácticas de canalización. Les invito a sentir nuestra energía junto a cada uno de los que están siguiendo el curso.

Seguramente “Abriéndose a la Canalización” se volverá un marco en sus vidas, por muchas razones. El curso les va a facilitar un mayor conocimiento de si mismos, y de las energías de su alrededor. Les capacitará a discernir entre las energías elevadas y las bajas vibraciones. Y, sobretodo, les permitirá el acceso a los Reinos Elevados de la Consciencia. Esto, por si solo, les llevará a desear mantener siempre una vibración elevada, lo que permitirá la comunicación fluida entre usted, su Yo Superior y los Seres Elevados.

La diferencia será sentida en la vida misma. Tener siempre una visión más elevada de un problema, es algo nada despreciable, sobre todo cuando lo comparen con el caos que reina a su alrededor. Espero que este Conocimiento, que representa una alta tecnología espiritual, le sirva para ayudar a todos sus hermanos, sobretodo a aquellos que no optaron por despertarse en esta vida. Estamos seguros de que nuestra contribución les hará mejores Seres Humanos, capaces de valorar positivamente a si mismo y a los demás.

Quiero subrayar también que mi canal, Ngari, lo está traduciendo con mucho amor y se alegra con cada empuje que puede proporcionaros en sus vidas cotidianas, en dirección a la Luz. Siempre que hagan estas prácticas, intenten sentir nuestra presencia junto a cada uno de ustedes. Y si tienen dificultades, llamen por nosotros y estaremos complacidos en poder ayudales. En amor y en verdad, Yo Soy el Maestro Orin.