jueves, 4 de marzo de 2010

5.d. Canalizando verbalmante a tu Guía

ABRIÉNDOSE A LA CANALIZACIÓN

EJERCICIO 5.d. Canalizando verbalmente tú Guía

¡Es ahora! Ha llegado el momento de canalizar a tú Guía. No te olvides de que no estás solo en este esfuerzo. De hecho, una de las razones por la que es tan fácil canalizar a tu Guía, más de lo que esperas, es que tendrás toda la ayuda de tu propio Guía. Nosotros te sugerimos que no te quedes en transe por más de 40 minutos la primera vez. No es que sea peligroso, pero puede que canalizar por más tiempo sea muy pesado para ti, ahora que estás empezando. Si en algún momento sientes que la conexión se hace más débil, o si te sientes cansado físicamente, sal completamente del transe. Espera una hora o más para volver a entrar en transe.

En este ejercicio, vamos a enseñarte la postura de transe y la mejor posición para recibir a tu Guía. Enseguida, serás guiado para la primera conexión verbal con tu Guía. Ten una grabadora cerca, para grabar sus respuestas, o pide a un amigo que las escriba. Después de hablar con tu Guía, puedes pasar al ejercicio 5, en el que se te van a dar las preguntas que puedes hacer a tu Guía. Si tienes un amigo presente, entonces él podrá hacer tus preguntas, lo mejor es que las tenga por escrito, para que tu Guía las responda.

Permanece consciente todo el tiempo, de lo que estás hablando con tu Guía. Si sientes que te ausentas, o tienes mucho sueño, utiliza tu voluntad para estar más despierto y alerta. Si después de completar el ejercicio no has logrado canalizar a tu Guía, repite este ejercicio todo el tiempo que necesites, hasta que lo consigas. Concentración, paciencia y persistencia son, en general, las cualidades necesarias para desarrollar la habilidad de elevarte hasta la frecuencia vibratoria correcta. Pídele a tu Guía que te ayude en esa conexión y dale siempre un tiempo razonable, para que la encuentre.

Si después de algunos intentos aún no has logrado establecer la conexión con tu Guía, puedes intentar otros métodos. Por ejemplo, llama a tu Guía y permite que las ideas fluyan a través de tu mente, directamente a tus manos, tecleando un ordenador, una máquina de escribir, o simplemente escribiendo. Algunas personas encontrarán más fácil hacer la primera canalización de ese modo.

Si te sientes “voluminoso” al salir del transe, es porque aún no has roto la conexión. Sal totalmente del transe, quizás moviéndote o estirándote.