domingo, 21 de febrero de 2010

1. Bienvenida

ABRIÉNDOSE A LA CANALIZACIÓN

BIENVENIDA

1. ¿QUÉ ES CANALIZACIÓN?
Canalizar es abrir nuestro canal para comunicarnos con los reinos elevados. Esta apertura va a crear un salto evolutivo para ti, puesto que canalizar supone una poderosa apertura espiritual y una gran transformación a nivel de consciencia. Al canalizar, creas un puente con los reinos elevados de la consciencia y, por supuesto, una consciencia elevada, amorosa, cuidadosa y colectiva, que ha sido llamada Dios, Todo lo Que Es o Mente Universal.

Mediante el proceso de canalización, tienes acceso a todas las ideas, conocimiento y sabiduría que existen y siempre existirán. Cuando canalizas, alcanzas esos reinos elevados, uniéndote a un guía elevado, o a tu Yo Superior, que se encuentran en esa alta vibración, haciendo que ese proceso se vuelva más accesible. Canalizar envuelve un cambio consciente de tu mente y espacio mental, de modo que puedas lograr un estado expandido de consciencia, que es llamado “transe”. Para alcanzar ese estado, es necesario aprender a concentrarse, relajarse y eliminar del camino tus pensamientos, volviéndote así, receptivo a la dirección de un Guía más elevado.

En ese estado receptivo, te transformarás en un recipiente para dejar pasar las energías superiores, que serán utilizadas para crear el mayor bien de toda la Humanidad. Vas a tener una gran habilidad para alcanzar esos reinos elevados. Y también para “conectarte” directamente a los Seres de Luz, compartiendo con ellos momentos de inspiración, dirección interior y creatividad. Puede que no logres llegar a ellos fácilmente, ni tan a menudo como quisieras. Pero tus Guías te ayudarán a activar y desarrollar tu don natural de conectarte a los reinos elevados.

Los Guías hacen eso, enviándote un paquete de energía, o te dan oportunidades para crecer y expandirte en nuevas direcciones, actuando como profesores e intérpretes y enseñándote a refinar tus habilidades para navegar en esas dimensiones superiores. Los Guías pueden ayudarte a elevar tu vibración, de una forma cómoda y alineada con tu propósito mayor.

2. TU GUÍA ES UN AMIGO, QUE SIEMPRE ESTARÁ AHÍ PARA AMARTE, ANIMARTE Y PROTEGERTE.
Canalizar es una puerta abierta para obtener más amor. En los Reinos Elevados abunda el amor. El acto de canalizar va a estimularle, darle valor y ayudarle. La meta de tu Guía será siempre hacerte más fuerte, independiente y pleno de confianza. Los atributos de una relación perfecta – amor constante, perfecta comprensión y una compasión sin fin – son las cualidades que seguramente vas a encontrar en tu Guía.

3. CANALIZAR VA A TRAERTE EL SABIO MAESTRO QUE BUSCAS: UNO QUE VENGA DE DESNTRO DE TI MISMO.
La canalización puede traerte una mayor comprensión del significado de la vida y del por que de estar aquí. También te ayudará a encontrar respuestas más elevadas a tus preguntas. Canalizar es lo mismo que elevarse al lugar más alto de una montaña, en donde la vista alcanza 360 grados. Es el modo de descubrir sobre la naturaleza de la realidad, aprender sobre ti mismo y sobre los demás, y mirar la vida bajo una perspectiva expandida. Te ayudará a descubrir el significado oculto de las cosas y el por qué de las situaciones en las que te encuentras en este momento.

Tu guía personal también te ayudará a encontrar las respuestas sobre los temas mundanos y sobre tus cuestiones espirituales. Podrás utilizar la canalización para curar, enseñar y expandir tu creatividad, en todas las áreas de tu vida. Y al visitar los reinos elevados, podrás traer también conocimientos avanzados, sabiduría, invenciones, trabajos artísticos, filosofía, poemas y descubrimientos de todo tipo.

Nosotros, somos Seres de Luz. Existimos en dimensiones superiores y nuestra meta es ayudarte a abrir tu canal, para conectar con estas dimensiones superiores, para que puedas evolucionar con mayor rapidez y seguridad. Nosotros te amamos y es nuestra preocupación que asciendas a estas dimensiones, tan fácil y alegremente cuanto te sea posible. Hemos elaborado este curso con el propósito de conectarte con tu propio Guía y con tu Ser Superior.

Queremos que comprendas qué significa canalizar y como desarrollar esa habilidad natural. Es más sencillo de lo que piensas, y te va a parecer tan natural, que al principio no creerás que estás conectado con tu guía o Yo Superior. Te ayudaremos también a discernir entre guías elevados y entidades menos evolucionadas. También aprenderás a determinar si la información recibida de un guía es o no fiable. Este curso te enseñará cómo unirte a un guía de Luz. Y si es lo que deseas, haremos todo lo posible para que te conviertas en un canal.

4. LOS GUÍAS ELEVADOS TE ANIMARÁN A QUE CONFÍES EN TI MISMO Y EN TU DIRECCIÓN INTERIOR, MÁS ALLÁ DE SUS CONSEJOS.
Te animamos a que durante el curso, utilices las informaciones que estén en sintonía con tu propio ser. Aprende a confiar en tu propia dirección interior y en los mensajes que recibas. Eres una persona especial, única, con un potencial ilimitado. Te invitamos a descubrir enteramente tu propia divinidad.

5. LO QUE HARÁ LA CANALIZACIÓN POR TI Y LO QUE NO.
La canalización te ayudará a hacer una diferencia en el mundo. Eso no significa que dejarás de luchar, si la lucha aún es importante para ti. Pero si que podrás aprender otras formas de hacer las cosas, sin esfuerzo, si así lo eliges. No significa que las cosas simplemente vendrán hacia ti, o que no tendrás que hacer nada. Es decir, eso si, que podrás adquirir un sentido más agudo de las cosas que deseas crear, y entonces, descubrir el modo más fácil de hacerlo.

Si decides seguir los consejos de tu Guía y seguir canalizando, seguramente los cambios ocurrirán en tu naturaleza emocional y podrás liberar los sentimientos de depresión, ansiedad o peso.

6. LOS GUÍAS ELEVADOS NO UTILIZAN EL CONTROL.
La canalización no resolverá todos tus problemas. Solamente podrá cambiarte, mientras desees cambiarte a ti mismo. Estarás en acción, haciendo tu trabajo y, a la vez, estando en el mundo. Serás el único responsable de tu vida.

La canalización no es una cura, ni un final. Ella simplemente acelera tus oportunidades de crecimiento, y “limpia” muchos de tus sistemas de creencias. Aunque muchas de esas experiencias puede que no sean muy cómodas al principio, al final se van a transformar en mayor poder y alegría. Estate abierto a pequeños cambios, y descubrirás tus esfuerzos recompensados, más allá de tus expectativas.

Descubrirás que hasta el más mínimo esfuerzo para seguir las direcciones de tus guías, producirán grandes cambios y van a atraer grandes recompensas. Estas últimas no siempre serán de la forma en que esperas. De ese modo, estate abierto para recibir agradables sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.